miércoles, 25 de julio de 2007

Postales Publicitarias

http://studioadinteractive.com/

Free-Card - Postales Publicitarias Btl





Es un medio alternativo a través del cual tanto las personas como las empresas pueden expresar diferentes
mensajes mediante el uso de postales creativas, pues a través de ellas es posible comunicar imágenes con variedad de mensajes comerciales que le dan al consumidor la posibilidad de coleccionarlas.

Dentro de las ventajas de pautar en Free Card se encuentra, tener la posibilidad de dirigirse a un público segmentado, constituido principalmemte por jóvenes y ejecutivos de empresa con un alto nivel educativo, buena posibilidad de ingresos y poder en su decisión de compra, a través de diferentes estrategias como correos directos, bases de datos, muestras gratis, promociones o campañas de imagen institucional de su producto o servicio. Las postales también se pueden emplear para informar al público acerca de eventos, show room.





Tipos de Postales


Desprendible El objetivo de las campañas de tipo promocional está en ofrecer porcentajes de descuentos atractivos o premios con características motivacionales que permitan hacer bases de datos a tráves de los cupones.



Esta postal mide el alcance del medio a través de los niveles de respuesta y la capacidad de cubrimiento, los cuales alcanzan porcentajes del 4.8% en respuesta comercial y del 9.7% para promociones especiales, según estudio realizado por el Opinómetro. Tamaño: 14.8 cm x 15 cm Horizontal 20 cm x 10.5 cm Vertical Tintas: 4 x 1



Muestra gratis

El objetivo de las campañas que quieren promocionar muestras gratis de productos encuentran su mejor opción en las Free Card por cuanto permite aprovechar al máximo el beneficio principal del medio que es el concepto gratuito, colocando la muestra del producto que se quiere promocionar en una postal.




La estrategia se fundamenta en llegar de forma directa con el producto al público objetivo generando una mayor recordación, donde el atractivo esta en el diseño gráfico que apoya la rotación producto.
La medición de este tipo de campañas, se ve reflejado en la rotación de la postal, que alcanza los máximos porcentajes llegando al 95% para el consumo de producto, los resultados muestran una respuesta del 41% de personas que prueban la muestra. Tamaño: 14.8 cm x 10.5 cm Muestra
adaptable al tamaño de la postal Tintas: 4 x 1 .

Postal Doble

Su objetivo es transmitir y/o obtener mayor información, en campañas de tipo informativo o de base de datos, donde los beneficios están en los porcentajes de respuesta, que permite medir el alcance del medio. El diseño de la cara principal y el manejo correcto de la comunicación, permiten dar valores agregados como premios, rifas y promociones que hacen parte de lo que se quiere obtener dando como resultado campañas exitosas. Tamaño: 14.8 cm x 21 cm Vertical grafado al centro 30 cm x 10.5 cm Horizontal grafado al centro Tintas: 4 x 1 .





standar posicionamiento

Creada para transmitir mensajes de tipo institucional donde el objetivo es mantener o crear una imagen de algún producto o servicio. El impacto de permanencia que produce este estilo de postal, se basa en el diseño ya que es la clave del éxito de campañas donde generar recordación es lo principal. Este manejo lleva a la postal a convertirse en un elemento coleccionable alcanzando niveles del 60% en el publico que hace parte del estilo de vida Free Card. Tamaño: 14.8 cm x 10.5 cm Tintas: 4 x 1





Troquel Diversifica el objetivo inicial de la postal, llevándolo a niveles de creatividad interactiva que impacta por el manejo personalizado que se le da al diseño.





Se caracteriza por la libertad que ofrece el manejo del troquel, que va desde el rompecabezas hasta la simulación de los productos reales, el diseño esta dado en los objetivos de comunicación e impacto que se desea obtener.

El tamaño se mantiene en los normales, sin embargo, la creatividad permite realizar cualquier tipo de postal, siempre conservando las caracteristicas en cualquiera de sus espacios.Ç










No hay comentarios: